Martes 11 Diciembre 2018

Gran estreno de la película “Luz de Soledad”

Hna. Isabel de Jesus, de las Siervas de María Ministras de los Enfermos, brasileira. Ella está en Cochabamba a dos años. La religiosa invita al gran estreno de la película “Luz de Soledad” y nos da a conocer quien es Luz de Soledad. “La película cuenta la historia de nuestra fundadora Santa María Soledad. Ya fue proyectada en varios países, con muy buena acogida, iniciando en Madrid España, en donde fue producida”.

La película, aquí en Cochabamba va ser proyectada en el día 6 de abril a las 19:30 hs. en la universidad Católica Boliviana “San Pablo”.

Hna. Isabel explica el objetivo de la difusión. “El motivo de divulgarla es para transmitir los valores morales y cristianos dentro de una familia. Fomentando a su vez la vocación religiosa y una vida matrimonial santa y también porque transmite un profundo amor a Dios y un profundo espíritu de la misericordia a los enfermos que es el corazón de nuestro carisma- misión. Pues estamos dedicadas a acompañar a cristo doliente en la persona de los enfermos, de una manera especial en sus domicilios, pero también vamos a los hospitales y clínicas donde allí hay alguien que sufre”.

La entrada tiene un costo de Bs. 30 y la invitación es para todas las personas interesadas a colaborar con las hermanas Siervas de María, Ministras de los enfermos.