Miércoles 25 Abril 2018

La comunidad de la Parroquia Divino Maestro, ubicada en la zona del estadio Félix Capriles y el parque Demetrio Canelas, invita a participar de las actividades de Semana Santa 2018.

El Pbro. Fernando Carrillo, párroco, da a conocer las celebraciones guiadas bajo el lema de este año: “La familia es ante todo comunicadora de vida”, con el siguiente programa.

Viernes 23 de marzo

- 19:00 Oración con la película La Pasión de Cristo, en el patio de la parroquia

DOMINGO DE RAMOS 25 de marzo
- 09:00 Concentración en el parque Demetrio Canelas. Bendición de palmas, procesión y Santa Eucaristía en el Templo
- 19:00 Bendición de Palmas, Santa Eucaristía.

Martes Santo 27 de marzo
- 18:00 Confesiones

TRIDUO PASCUAL

JUEVES SANTO - 29 de marzo

- 18:00 Liturgia de la Institución de la Eucaristía, el Sacerdocio Ministerial y el Mandamiento del Amor. En la puerta del Templo
- 19:30 inicio de adoración y Visita a la Reserva Eucarística

VIERNES SANTO - 30 de marzo

- 14:30 Rezo de Novena Divina Misericordia
- 16:30 Liturgia de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, bendición de crucifijos

Sábado Santo - 31 de marzo
- 06:00 Liturgia de Soledad de María, en el Templo

SOLEMNE VIGILIA PASCUAL
- 19:00 Inicia en Parque Demetrio Canelas Lucernario o Solemne Comienzo de la Vigilia, Liturgia de la Palabra, Liturgia Bautismal, Liturgia Eucarística.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN - 1 de abril -
- 07:00 Procesión con Cristo Resucitado y solemne eucaristía
- 09:00, 11:00 y 19:00 Solemne Eucaristía.

Participemos juntos, como comunidad de vida, en cristo resucitado.