Lunes 16 Julio 2018

La comunidad parroquial de San Juan de Dios, rectoral San José, invita a los fieles católicos en Cochabamba para la posesión de su nuevo párroco.

El Presbítero Milton Claure Peredo será posesionado como nuevo párroco de San Juan de Dios este domingo 04 de marzo en la Eucaristía de las 8 de la mañana. Celebración que será presidida por Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba.

Los fieles de la comunidad expresan su alegría al recibir al nuevo párroco, con la esperanza de seguir el camino dinámico pastoral para el crecimiento de la parroquia, que una de las más antiguas de en la ciudad de Cochabamba.

El Pbro. Milton Claure fue además nombrado, en pasadas semanas, Vicario de Pastoral; misión que está destinada a la organización de la labor pastoral en toda la Arquidiócesis Cochabambina.