Sábado 18 Agosto 2018

El Seminario San Cristóbal, de la Arquidiócesis de Sucre, inició actividades, con una celebración Eucarística el pasado domingo 25, donde se presentó al Equipo Formador y a los jóvenes de propedéutico, de esta gestión.

El Seminario abrió sus puertas a 17 jóvenes, para el propedéutico: 5 de Tarija, 3 de Potosí, 4 de Sucre, 1 de Oruro y 4 de Nuestra Arquidiócesis de Cochabamba, quienes vivirá esta primera etapa de formación, rumbo al sacerdocio.

El Equipo de formación está integrado por: Mons. Adolf Bittschi, Rector; Padre Hugo Mejía, Vicerrector; Padre Armando Sandoval, Director Académico; Padre Jesús Ignacio Cerezo, Director Espiritual.

“Las clases empiezan el 1 de marzo después de una larga etapa de organización para recibir de la mejor manera a los seminaristas que llegaron de los diferentes departamentos de Bolivia, muchos llegan por primera vez el día sábado para conocer la ciudad, organizarse y ambientarse, están acomodados en el segundo patio del seminario donde pasaran las clases durante esta gestión”. Manifestó el Padre Hugo Mejía, Vicerrector Seminario San Cristóbal.

Invitamos a los fieles a pedir por estos jóvenes para que sean perseverantes en el llamado que el Señor les ha enviado. Particularmente oramos por los cuatro jóvenes de Nuestra Arquidiócesis y por sus familias.

Imagen /// Arquidiócesis de Sucre