Martes 13 Noviembre 2018

La Comunidad Educativa de la Iglesia Local, quiere entregar, al Nuestro Señor, la misión pedagógica de la gestión 2018, con una celebración Eucarística.

La Santa Misa de envío se realizará este sábado 24, a horas 08:00, en la Capilla del Seminario Mayor Arquidiocesano San Luis. Y será presidida por Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba. Pidiendo a Dios que bendiga e ilumine el caminar de los educadores en Cochabamba.

Se invita a los Directores, personal docente y administrativo de las Unidades Educativas de Convenio; como también a los profesores de Valores, Espiritualidades y Religiones de todas las unidades educativas a participar de esta Santa Eucaristía, iniciando la labor don el Señor.

Posterior a la celebración Eucarística se realizará el taller para maestros: “Creatividad en el aula – socialización de cantos y dinámicas”, “Articulación de áreas y estas en el Proyecto Socio Comunitario Productivo”. A realizarse toda la jornada.

Es una invitación de CEIL y la Iglesia en Cochabamba. El Seminario San Luis está ubicado en la calle Eufronio Vizcarra, entre Erasmo Arce y Teodomiro Beltrán.