Martes 11 Diciembre 2018

Crucifijo antiguo es robado en Tarata

P. Carlos Curiel, Vicario General de la Arquidiócesis de Cochabamba, manifiesta su preocupación con el robo de un crucifijo, una arte de antigüedad del Templo de Señor de Romasa y manifestó solidaridad con el párroco de la parroquia de Tarata.

“Es lamentable que se suscite estos hechos en nuestras comunidades parroquiales. Nuestra preocupación nos lleva a orar a Dios para que no se susciten estos hechos y que se esclarezca lo que ha pasado con la imagen. Solidarizándome con el Párroco que está dolido con esta situación”.

El Vicario General hizo también un llamado para que en estos sitios de artes antiguas, no se compre estos objetos sacros. “sabemos que tienen un valor histórico, pero sobretodo tiene un gran valor religioso que nuestro pueblo sabe apreciar y valorar. Oremos también al Dios de la vida para que gocemos de una seguridad ciudadana, para que podamos vivir protegidos en nuestras comunidades. Con un saludo fraterno al Párroco de Tarata que pasa por esta situación lamentable”.