Domingo 20 Mayo 2018

Los monaguillos de Cochabamba, se preparan a vivir el VIII Congreso Departamental y III Pre-nacional 2018, este fin de semana.

Se espera la participación de un centenar de servidores del Altar de las distintas parroquias de la Arquidiócesis de Cochabamba, para juntos vivir, a partir de este viernes jornadas que ayudarán a vivir mejor el servicio que brindan en las celebraciones Eucarísticas. Este evento se realizará del 2 al 4 de febrero en el Seminario Mayor Arquidiocesano San Luis.

El lema de este encuentro es: “Monaguillos en comunión misionera sirviendo en familia” que, de la mano del plan pastoral Arquidiocesano, busca fortalecer la comunión entre servidores del altar, y toda la arquidiócesis de Cochabamba. Además se unen a la gran actividad de América para este año, como es el Congreso Misionero Latinoamericano, revitalizando el aspecto misionero de todo bautizado y de manera más profunda como agente de pastoral.

Elementos a destacar en el programa preparado son: la charla sobre Misión a cargo de Padre Rafael Guzmán OP, la charla sobre Comunión de P. Sergio Gamberoni, la noche de oración y la Charla sobre el reglamento. Además se tendrán momentos de compartir en los juegos litúrgicos, y la noche cultural.

Los que aún deseen participar del evento pueden comunicarse a los teléfonos 72270825 o 77417340. Desde las 08:30 del día viernes se dará la bienvenida a los participantes del este encuentro.