Sábado 23 Junio 2018

El Clero Diocesano de la Arquidiócesis de Cochabamba vive su Retiro Espiritual anual, durante 5 días será un encuentro íntimo con el Señor, que los llamó.

En el Convento Franciscano de Tarata, Mons. Oscar Aparicio, Obispos Eméritos, Sacerdotes, Diáconos y Seminaristas que concluyeron su formación, participan del Retiro Espiritual Anual, para fortalecer la misión al Pueblo de Dios, que peregrina en Cochabamba.

Este Retiro reunirá al Clero desde el domingo 21 por la noche hasta el viernes 26 hasta medio día. La predicación está a cargo de P. Axel Güerling, párroco del área rural y ecónomo del Arzobispado de Cochabamba; sacerdote alemán que durante muchos años se entregó a la evangelización en esta llajta. Quien reflejará un encuentro íntimo con Cristo que llama e invita a vivir la misión con su grey.

Mons. Oscar Aparicio, invitó a los fieles a poder acompañar a sus sacerdotes con la Oración, así juntos vivir este Retiro como Iglesia en Comunión, Discípula y Misionera.