Jueves 19 Julio 2018

El Inicio del Congreso Misionero de la Vida Religiosa en Bolivia, inició con la Celebración Eucarística que fue presidida por el Arzobispo de Cochabamba, Mons. Oscar Aparicio.

Mons. Oscar, durante la homilía, recordó que la alegría no puede estar alejada de la Vida Consagrada, y es Dios quien ha invitado a cada consagrado y debe ser el primer motivo de esa alegría. Invitó además a renovar ese primer contacto con Dios y poder decirle “He aquí Señor para hacer tu voluntad”. Que por el camino ya vivido se pueda estar en pleno gozo.

Además mencionó que el otro motivo que la Palabra de Dios menciona es la Misión, Pues el Señor está presente y noes envía a seguir su trabajo, a llevar la Misericordia el Perdón, hacer presente el Reino de Dios en el Mundo.

Invitó a seguir contantes en la misión, en todo el mundo, que al ser Discípulos Misioneros del Señor ser plenamente alegres. Caminando hacia la vida, para dar testimonio y anunciarle.