Lunes 24 Septiembre 2018

El Consejo Nacional de Profesores de Religión Ética y Moral de Bolivia realizó la Onceava Asamblea y Encuentro pedagógico.

El evento se realizó en la ciudad de Oruro del 13 al 16. Fue un encuentro pedagógico y para la realización de planes y programas de los profesores de Valores, Espiritualidad y Religiones a nivel Nacional. Participaron representantes de todas las jurisdicciones en Bolivia. Nuestra Arquidiócesis de Cochabamba tuvo 7 profesores delegados.

Entre los temas que se desarrollaron fueron: la identidad del Educador Católico y la elaboración de planes para implementar el aporte católico en la cultura.

Este encuentro culminó con la solemne Eucaristía en el Santuario del a Virgen del Socavón, que fue presidida por Mons. Cristóbal Bialasik, quien pidió a los profesores hacer presencia del evangelio entre las comunidades educativas.