Viernes 14 Diciembre 2018

Entrega de donavitos a recientes mamás

Caritas Parroquiales, con el Grupo María Visión de Cala - Cala, realizó una actividad navideña en el Hospital de Quillacollo, con la entrega de una canastilla a madres, para los bebes recién nacidos y para los que ya están por nacer.

Para María Esther Rodríguez, coordinadora de Caritas Parroquiales, “lo más importante es poder agradecer a las madres por el sí a la vida, y poder entregar este regalo con frazaditas, pañales y ropitas para los recién nacidos. Pero la idea fundamental es dar la bienvenida a un nuevo ser, darle la bienvenida, como llego Jesús también”.

Que sea de parte de las mamas un reafirmar la defensa de la vida. Las diferentes parroquias También están organizando acciones sociales con actividades de solidaridad. El tiempo es propicio para compartir con los necesitados. Lo importante es compartir no solo cosas materiales, pero, sobre todo amor con las personas de nuestra familia, comunidad y con los hermanos que más precisan, afirmo la coordinadora.

María Chiara Gelosa, voluntaria italiana de Caritas de Milano “hemos ido para decir gracias a las mujeres por dar la vida, compartir los canastones, pero el gran regalo es la vida de los niños”.

Se invita para que todos puedan colaborar en sus parroquias, participando de las novenas, desayunos, almuerzos y otras actividades para las hermanas y los hermanos más necesitados.