Domingo 17 Diciembre 2017

El II Encuentro Nacional de la Divina Misericordia se realizó los días 11 y 12 de noviembre en el Seminario San Luis, Cochabamba.

Juan Carlos Guardia, Diacono Permanente “inicialmente fue como el II Encuentro Nacional de la Divina Misericordia, pero el resultado ha sido diferente, volviéndose en el primer encuentro internacional de la Divina Misericordia, por los países que se han adjuntado a nosotros, con la participación de representante de Argentina y otros”.

El Diacono informó que de Bolivia han venido representante de Santa Cruz, La Paz, Sucre, Tarija, Beni y Oruro. Y que el objetivo del encuentro es acercar más al Señor. Con uno de los lemas: La actitud para la segunda venida de Jesucristo. “Decir que pronto el fin del mundo, o la segunda venida, es de cierta forma decir que el Evangelio está equivocado. Porque el Evangelio bien claro nos dice que yo soy como el ladrón vendré de noche y sin hacer ruidos. Esperemos que el fruto de esta reunión sea para el bien de cada persona y para su familia”.

Juan Carlos habló también sobre la importancia de que cada uno esté bien preparado y siguiendo los pasos del Señor en el transcurso de nuestras vidas.

P. Mauro Carlorosi del oratorio de San Felipe Nery en la Ciudad Mercedes Buenos Aires, Argentina y director del semanario católico Cristo hoy en Bolivia. El ministró dos charlas en el II Encuentro Nacional de la Divina Misericordia, una sobre el libro “La Divina Misericordia Prepara el Mundo” que está fundamentado en el diario de Santa Faustina. Con edición el Argentina, Bolivia, Ecuador y España.

P. Mauro comenta sobre la devoción. “El Papa Juan Pablo II tanto quería que motiva también al año de la Misericordia que quiso el Papa Francisco. Esta devoción está iluminando la humanidad y de un cierto modo preparando también para la venida del Señor.

Y la segunda conferencia que P. Mauro ministro fue sobre el “Apostolado y el Compromiso” confirmando a los católicos su naturaleza de ser misionero. Comprometido con Jesus y con su misión.

Carta Pastoral 2017

pcp

Video destacado

Radio Arquidiocesana San Sebastián

 

El Santo Padre

21291193 1578820515513689 1493237507 n

21269628 1578820512180356 456139167 n