Lunes 20 Noviembre 2017

La Reunión Ampliada de las Comunidades Eclesiales de Base fue convocada por Mons. Percy Galván, Obispo Presidente del Área de Comunión Eclesial de la Conferencia Episcopal de Bolivia y por Mons. Jorge Saldias Pedrosa, Obispo responsable de las CEBs de la Conferencia Episcopal Boliviana.

“Cada Cristiano y cada comunidad están llamados a ser instrumentos de Dios para la liberación de los pobres” Papa Francisco.

La reunión se realizará en los días sábado 4 y domingo 5 de noviembre (2017) en la Casa de Retiros de la Pastoral Juvenil – Vinto. Participan 4 personas por Jurisdicción. El encargado/a de cada Diócesis, los delegados del área urbana, rural, los jóvenes de CEBs y miembros del Equipo Nacional de CEBs.

Según Tatiana Rojas, secretaria de la Oficina - CEBs de la Arquidiócesis, por la Jurisdicción de Cochabamba participaran: P. Evar Luís Fernández, asesor de las Comunidades Eclesiales de Base de la Arquidiócesis de Cochabamba, Sra. Rosa Nattes, Jhonny Reynolds y Kenia Areli Villarroel. Dice también que todas las comunidades (CEBs) de Cochabamba, están invitadas a participar de la noche cultural que será realizada el sábado.

El Objetivo es evaluar el XII Encuentro Nacional de las CEBs, realizar la formación Misionera y planificar el proceso de las CEBs para los próximos 3 años. Los participantes son invitados a traer mucha alegría y animación para fortalecer el caminar de las comunidades.

Tatiana presenta uno de los trabajos preparados (en forma de circulo) por las Comunidades que serán presentados en la Reunión Ampliada.

21291193 1578820515513689 1493237507 n

21269628 1578820512180356 456139167 n