Domingo 23 Julio 2017

P AlejoPbro. Alejo Gerling
ECÓNOMO

Misión
El equipo de Administración del Arzobispado tiene como misión administrar y salvaguardar de forma eficiente el patrimonio de la Arquidiócesis trabajando con responsabilidad y compromiso enfocados siempre hacia el logro de sus objetivos.

Visión
La visión de la Administración del Arzobispado es llegar a consolidar una administración eficaz y eficiente que pueda brindar un servicio óptimo, capaz de satisfacer las necesidades de la Institución de manera oportuna.

Objetivo General
El Objetivo general de la administración del Arzobispado de Cochabamba; es de resguardar los bienes y recursos de la Institución, apoyándose en procedimientos de control a fin de contar con la información útil, confiable, oportuna y eficaz para una buena toma de decisiones.

- Contador general: Diac. Antonio Villarreal Montaño
- Auxiliar de Contabilidad: Sr. Waldo Valeriano
- Responsable de Proyectos: Sr. José Luís Delfín
- Secretaria: Sra. Ingrid Garnica

Dirección: Edif. Arzobispado 2do Piso
Casilla postal: 129 Cochabamba
Teléfono: 4510527
E-mail: administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.