Viernes 17 Agosto 2018

La Cappella y Orquesta filarmónica de Cochabamba brindará un concierto en beneficio de la casa de formación de nuestros futuros sacerdotes.

Dos veces al año, el Seminario Mayor Arquidiocesano San Luís, de nuestra arquidiócesis, es sede y motivo para la realización de un concierto de selecta música. Para esta ocasión, el concierto fue denominado “Mágico Concierto”, donde se presentarán obras como la Quinta Sinfonía de Beethoven, la música del a Película Boquerón, la Obertura 1812 de Tchaikovski, entre otras grandes interpretaciones.

Este concierto se presentará este domingo 22 desde las 19:00 en ambientes del Seminario, calle Eufronio Viscarra, frente a la Plaza Pio XII. La colaboración para el ingreso es de 25 bs. Para mayores informes comunicarse al teléfono 4252350.