Domingo 20 Agosto 2017

Con gran alegría, los fieles de la Zona de Tajamar, en el Valle Alto, perteneciente a la Parroquia de Punata; en una celebración eucarística, consagraron su templo, el pasado fin de semana, .

Este templo fue dedicado a San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María. La celebración fue presidida por Mons. Luis Sainz, vicario de la Zona Valle Alto. Además se contó con la presencia de P. Carlos Curiel, vicario General y P. Marcial Sanchez, párroco de Punata. También se contó con la presencia de las autoridades zonales.

Este templo fue construido en una superficie de 600 metros cuadrados, espacio que permite recibir a muchos fieles, que desde ahora tienen un lugar para vivir la Santa Eucaristía y tener un encuentro con el Señor. Esta obra se realizó gracias al aporte de los fieles, devotos y el esfuerzo de la Parroquia San Juan Bautista de Punata. Se destacan imagenes en la cúpula que muestran escenas de la Semana Santa.

Mons. Luis Sainz pidió que los fieles de esta zona puedan comprometerse con las actividades eclesiales, creando una verdadera comunidad que trabaja para el bien de la Iglesia Católica, la Iglesia del Señor

WhatsApp Image 2017-07-31 at 07.29.17