Miércoles 26 Julio 2017

Para contribuir a la especialización de docentes de educación técnica y superior en el área de emprendimiento para la aplicación de modelos y planes de negocios que permitan al emprendedor generar una estructura empresarial,la Universidad Salesiana, lanza el diplomado en emprendimiento.

Este, está dirigido a directivos, administrativos, educadores, facilitadores y profesores de las diferentes carreras y especialidades de los centros de formación técnica profesional, interesados en desarrollar un espíritu emprendedor con el objetivo mencionado.

El Diplomado es Semi-presencial e inicia el 07 de julio hasta el 12 de noviembre del año en curso. Las horas teóricas incluyen: Clases presenciales, clases virtuales, horas de estudio, horas de investigación, exámenes por cada módulo. Las horas prácticas incluyen: ejercicios individuales y/o grupales, foros, ferias, visitas a emprendimientos, aplicación de conocimientos adquiridos durante el diplomado en el ámbito de propio contexto de trabajo. Los contenidos están divididos en cinco módulos y tendrán una duración de 5 meses.

El costo del Diplomado es de 2.800 Bs. pero sin embargo, todos los participantes van a beneficiarse del cofinanciamiento otorgado por el Programa de Desarrollo de Competencias de VIA Don Bosco el Gobierno de Bélgica, la Oficina de Proyectos para Bolivia y la Oficina de Intermediación Laboral y solo pagarán la suma de 1.500 bs.

A la conclusión del diplomado se desarrollará un curso de carácter nacional de reforzamiento, entrega, corrección y defensa de trabajo de conclusión de estudios.

Documentación necesaria a entregarse a la Universidad Salesiana de Bolivia

• Carta de admisión al programa dirigía a Director del Instituto de Investigación y Postgrado Dr.
Carlos Aquino Rubín de Celis
• Curriculum vitae documentado (principales documentos)
• Fotocopia del título en provisión nacional
• Fotocopia de cedula de identidad
• Fotocopia de certificado de nacimiento
• Tres fotografías 4x4 fondo azul
• Presentar toda la documentación en folder amarillo, tamaño oficio con fastener.

Para mayores informes contactarse con Ciudadela Universitaria Don Bosco Cochabamba Teléfonos:(4)4375671 – 4375674 Fax: (4) 4375672 Av. La Paz, final Barrio Kami (altura Km 9 Av. Blanco Galindo) Zona Colcapirhua, Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Video destacado

Radio Arquidiocesana San Sebastián

 

El Santo Padre