Miércoles 26 Julio 2017

El curso se realizará del 12 al 21 de julio de 2017 en la modalidad de internado aquí en Cochabamba. El costo es de 160 USDs, que incluye alojamiento, alimentación y materiales. Cupos limitados para descuento de hasta un 45%.


E un Modulo que proporciona generar un espacio de discernimiento para revisitar nuestra experiencia misionera, su teología y practica para recrearlas desde la opción por una misión comprometida con la vida. Con los temas de estudio: 1- Misión en contextos geográficos y relacionales; 2- Desafíos misioneros en la realidad actual; 3- Diálogos desde la teología.

Es destinado para las personas de América Latina y el Caribe, o hispanohablante de otras partes del mundo con experiencia pastoral y/o misionera o en proyectos sociales, ya sean laicos, sacerdotes y religiosas, seminaristas o personas interesadas.


El equipo de facilitadores está compuesto por profesionales de distintas disciplinas de la teología y las ciencias sociales, con manejo de distintas metodología de aprendizaje. (Adriana Curaqueo, de Chile. Alejandro Marina, de Argentina. Carla Bazoalto, de Bolivia.Francisco Bosh, de Argentina.
Diego Sanchez, de Argentina. José Luis López, de Bolivia. Raúl Miranda, de Bolivia.

Mayor información Centro Misionero Maryknoll
Sitio Web: www.cmmalbolivia.org
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 591 44241521 o 4470127

Video destacado

Radio Arquidiocesana San Sebastián

 

El Santo Padre