Miércoles 26 Julio 2017

FDS - 14,15 y 16 de julio de 2017 aquí en Cochabamba.Los interesados participan de una jornada de 44 horas continuas. Comienza el viernes por la noche hasta domingo por la tarde.

El Encuentro Matrimonial es una experiencia valiosa para todas aquellas parejas que toman en serio su matrimonio y desean hacerlos mejor cada día, para alcanzar excelencia en su relación. Es una oportunidad individual y exclusiva entre esposo y esposa, en un ambiente ideal y privado que facilitará la comunicación de la pareja.

Las inscripciones se reciben en la secretaría de Encuentro Matrimonial, Cochabamba: 79719193. Otras informaciones en la Catedral San Sebastián o con la pareja Sara 79719193 y Santiago 72727372.
Pre- encuentro 60735595; 4029171

Encuentro Matrimonial Mundial nació en España por iniciativa del sacerdote diocesano Gabriel Calvo que, trabajando con los jóvenes en la parroquia y dándose cuenta de la importancia que tiene la relación entre los padres para el crecimiento de los hijos, pensó en un instrumento para facilitar y profundizar el diálogo entre los cónyuges con el fin de reforzar el “sí” que llevan en el propio corazón. Esto fue presentado como un retiro de fin de semana en España en 1962. En 1967, la experiencia llegó a los Estados Unidos a través del Movimiento Familiar Cristiano.