Domingo 20 Agosto 2017

El Equipo Sacerdotal, de la Parroquia de Santa Ana de Cala Cala, invita a la comunidad de feligreses a participar de la celebración del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor.

Con el lema "La familia es donde aprendemos a abrinos a los demás", se vivira esta fiesta de Cristo Eucaristía. Hoy por la noche se realizará la Santa Misa a horas 19:00, en el triduo preparatorio que se viene realizando desde el lunes.

Mañana jueves a horas 09:00 se realizará la celebración Eucarística de la solemnidad del Corpus Christi, con la paricipación de los agentes de pastoral, niños y jóvenes de catequesis, los encargados de Pastoral del Colegio Maryknoll y toda la comunidad parroquial.

P. Feredrico Torrico, párroco, invita a participar de esta fiesta; para vivir con alegría y unidad esta solemnidad, como reflejo de la comunión de Cristo con su Iglesia, pues el Señor ha querido quedarse con nosotros.