Domingo 25 Junio 2017

La Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor, expresión de fe tan arraigada en la población, particulamente de las provincias cochabambinas, crece cada año con la participación de miles de fieles.

Es el caso de las parroquias de Punata y Arani que celebrarán, cada una en su jurisdicición, la solemnidad del Corpus Christi, con la celebración Eucarística y la posterior procesión con el Santísimo Sacramento.

La parroquia San Bartolomé de Arani, invita a todos los feligreses a participar de la Eucaristía y Procesión con el Santísimo sacramento este jueves, 15 de junio a las 12:00.

Por su parte, la Parroquia de San Juan Bautista vivirá la celebración, primeramente con las vísperas en el interior del templo el día miércoles 14 de junio a horas 18:00. El jueves se tendrá el armado de las alfombras florales en la Plaza 18 de Mayo y la Celebración Eucarística central será a horas 13:00 para continuar con la procesión.