Domingo 20 Agosto 2017

Hoy por la mañana se dio inicio a la campaña denominada “Invierno Cálido: llega el frio y el calor humano”.

El lanzamiento se realizó en el Arzobispado, para los medios de comunicación del departamento, con la presencia de P. Carlos Curiel Vicario General, María Esther Rodríguez de Pastoral Social Cáritas Parroquial y Vanessa Patiño de la Pastoral Juvenil Vocacional, quienes presentaron esta campaña que será destinada a los hermanos y hermanas que sufren en este invierno.

P. Carlos pidió abrir el corazón para no solo brindar el calor para lo externo sino también para el corazón, “Que encuentren en nosotros un calor humano que reconoce en ellos que somos hermanos y que estamos para ayudar en las necesidades”.

La Campaña es una alianza entre la Pastoral Social Cáritas Parroquial y la Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis, teniendo como fin recolectar, desde hoy 29 de mayo hasta el 9 de julio, ropas de abrigo, mantas, frazadas, guantes, víveres para los diferentes sectores vulnerables de la población.

Todo lo recolectado será entregado en tres oportunidades, a recintos penitenciarios, a quienes se encuentran en albergues temporales, además de para personas enfermas y de la tercera edad, según programación de Pastoral Social.

Todos los aportes serán recibidos en el edificio del Arzobispado, tercer piso, Pastoral Social o en instalaciones de la Pastoral Juvenil en la calle Lanza N° 235 entre Bolívar y Sucre.