Domingo 23 Julio 2017

En un comunicado oficial, el Señor Arzobispo, Mons. Oscar Aparicio invita a toda la feligresía de la Iglesia peregrina en Cochabamba a participar de la Marcha por la Vida.

Esta actividad se realizará el viernes 2 de junio, iniciando a horas 16:00 en la Plaza San Sebastián, recorriendo las principales calles de la ciudad, hasta llegar a la plaza de las Banderas, donde se tendrá una gran concentración. Se pide que cada participante lleve un pañuelo blanco y use una polera blanca; demostrando que es una actividad pacífica en defensa de los indefensos.

El evento es organizado por la plataforma por la vida y la familia. Se espera que pueda ser tan multitudinaria como lo fué en los otros departamentos del país.

Contamos con la presencia de toda la feligresía Cochabambina, y de las mujeres y hombres de buena voluntad.