Domingo 23 Julio 2017

En la Casa del Catequista se vivió el vigésimo sexto festival de la música religiosa, con doce participaciones que deleitaron con sus interpretaciones.

Esta actividad se realizó el pasado sábado 20, en ambientes de CADECA, donde se presentaron solistas, dúos tríos y conjuntos. Ellos interpretaron canciones inéditas dedicadas a Dios, Jesucristo, el Espíritu Santo, la Virgen María, la Eucaristía.

Durante las presentaciones, el jurado compuesto por representantes de parroquias, músicos y catequistas, tomaron en cuenta 5 aspectos: Mensaje de la canción, vestimenta típica, las voces, coreografía y baile, además del dominio del instrumento.

La premiación se realizará el sábado 24 de junio, en el contexto del encuentro Arquidiocesano de Catequistas y comunidades cristianas católicas.

Según los organizadores ser prevé realizar la grabación un DVD, con los participantes de este festival de música religiosa.