Sábado 16 Diciembre 2017

La mañana del miércoles se reunieron, en el auditorio principal del Arzobispado, once unidades educativas particulares católicas.

A las diez de la mañana, directores y un responsable de pastoral, de cada unidad educativa, participaron de este encuentro con Mons. Oscar Aparicio, con motivo de tener cercanía del Pastor con los centros educativos, que son parte de esta Iglesia Local en Cochabamba.

Se tomaron distintos temas iniciando con la bienvenida por parte de Mons. Aparicio, posteriormente cada colegio dio a conocer estadísticas, aspectos del trabajo pastora y los logros alcanzados, especialmente en el crecimiento espiritual de los miembros de las comunidades educativas.

Se dio a conocer también sobre la reestructuración que se dio en el Arzobispado. Pero particularmente se expuso la implementación de la Vicaría Educativa, donde están todas las obras e instancias de educación católica.

La reunión causó en los participantes gran expectativa para comenzar con una relación más cercana y brindar un mejor trabajo en la formación de los niños, niñas y jóvenes de Cochabamba. Se pidió además que las unidades educativas no se olviden de apoyar a la Iglesia, particularmente a la Vicaría Educativa.

Estuvieron presentes también, por parte del arzobispado, Mons. Luis Saniz, obispo emérito; P. Axel Gerling, ecónomo; P. Richard Sahonero, Vicario Educativo y el Lic. Pablo Vargas.

21291193 1578820515513689 1493237507 n

21269628 1578820512180356 456139167 n