Domingo 25 Junio 2017

Una de las festividades más antiguas de Cochabamba es la del Señor de Mayo, que se realiza en la Parroquia de San José, mejor conocida como San Juan de Dios, en el centro de la ciudad.

Este año se vienen realizando varias actividades preparativas para vivir esta fiesta, los días centrales se vivirán hoy viernes 12 desde las 18:00 con el rezo del Santo Rozario. A horas 18:30 se tendrá la Santa Eucaristía de Vísperas en el Templo. Concluyendo esta se realizará la Serenata y encendido de fuegos artificiales en el atrio.

El día central de la festividad se realizará este sábado 13, a horas 10:00 habrá una eucaristía de la hermandad del Señor de Mayo residentes Oruro. A horas 11:00 se tendrá la misa de la hermandad del Señor de Mayo Cochabamba. La celebración central será presidida por Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba a horas 12:00. El mismo día se tendrá una misa comunitaria a horas 18:00.

P. Germán Sainz, párroco, invita cordialmente a participar de esta celebración y vivir con corazón abierto este tiempo que Dios nos regala, mostrandonos que con su entrega de amor nos regala la vida.