Jueves 25 Mayo 2017

La Pastoral Juvenil está preparando el 5to. Encuentro de líderes, que será realizado en el Seminario San Luis, el día 21 de mayo de horas 08:30 a 17:00. Formación para los jóvenes líderes de las parroquias de la Arquidiócesis de Cochabamba.

Vanesa Patiño Vera, nos da a conocer el evento. “Este encuentro está basado en el proceso de educación en la fe. Este primer año (2017) abordará la temática sobre los lugares bíblicos: Belén, Nazaret y Betania. Para el próximo año serán trabajados los otros tres lugares bíblicos. Este proceso formativo busca ayudar en la formación de los líderes de la Pastoral Juvenil, como también, despertar más jóvenes para que integren los grupos juveniles en las diferentes parroquias.

Invitamos a los jóvenes para que vengan con muchas ganas de formarse, pero también con la disposición de organizar el Consejo Arquidiocesano Juvenil. Pues cuando las bases participan, las planificación de las actividades se dan de manera conjunta y la participación se queda más animada y representativa”.
Vanesa dijo que, esta es una actividad preparada por la coordinación de la Pastoral Juvenil, juntamente con su asesor P. Mario de Alarcón y con los equipos de voluntarios que son como brazos operativos.

Inscripciones para el Encuentro de Líderes.
Oficina de la Pastoral Juvenil, calle Lanza entre Bolívar y Sucre, 2do. Piso. Teléfono: 4251183.
También las inscripciones pueden ser realizadas en el evento.
Costo de 20 Bs. Para refrigerio y almuerzo.

Radio San Sebastián