Jueves 25 Mayo 2017

Viviendo la Centésima Asamblea de los Obispos de Bolivia y como es tradición, el domingo de la Asamblea se realizará la Eucaristía de la población cochabambina junto a los Pastores de todo el país.

La celebración se realizará en la Catedral Metropolitana de San Sebastián, a las siete de la mañana (07:00), será una ocasión propicia para celebrar, toda la Iglesia en Bolivia, la Pascua de Resurrección. Será una celebración especial pues unirá la comunión de pastores y fieles con el Santo Padre, por la próxima visita Ad Limina de los Obispos al Papa Francisco, en septiembre de este año.

Mons. Oscar Aparicio invita a toda la feligresía cochabambina a participar de esta celebración dominical, mostrando la unidad y el amor que nos tenemos como iglesia local.

Radio San Sebastián