Domingo 20 Agosto 2017

Como tradicionalmente se realiza, este año también viviremos, la La Jornada de la Infancia y adolescencia misionera.

La Jornada de la Infancia y adolescencia misionera se realizará el domingo 30 de abril del con el lema: “Discípulos en comunión, anunciamos a Jesús”. Es realizada en todas las parroquias de Bolivia.

La Jornada de la Infancia y Idolescencia Misionera, es una colecta de derecho pontificio, destinada a diferentes proyectos que benefician a los niños y adolescentes y para ayudar a las Iglesias necesitadas.

Mons. Eugenio Scarpellini, Obispo de El Alto y Director Nacional de OMP Bolivia, llama a la Iglesia de Bolivia para colaborar, “nuestro compromiso es esforzarnos para llevar adelante esa colecta, cuya recaudación entregaremos al Papa Francisco para que, a su vez, pueda ayudar a los niños y adolescentes del mundo entero… Acompañemos con nuestras oraciones a todos los niños y adolescentes para que lleguen a conocer, amar y a servir Jesús, recemos por todos los misioneros que se decidan al anuncio del evangelio, esperanza para el mundo de hoy y recemos también para que todos seamos alegres y entregados misioneros de Jesús”.

Animemos a nuestros animadores, niños y adolescentes a vivir esta fiesta eclesial, expresión de comunión y signo de la Misión universal de la Iglesia de Jesucristo.