Jueves 27 Abril 2017

La Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Cochabamba realizará un taller de formación para todos los agentes de pastoral de las parroquias; voluntarios laicos y comprometidos con las familias. El taller acontece en fecha de: 3, 5, 7, 10, 17, 19 y 21 de Abril desde las 19:00 hasta las 21: horas en el salón del Arzobispado de Cochabamba.

TEMAS Y EXPOSITORES

Lunes 3 de abril - Mediación de Conflictos a cargo del Abogado Juan Pablo Albornoz Kokot.

Miércoles 5 de abril – Teoría U (trabajo en equipo) a cargo de P. Eugenio Toland MM.

Viernes 7 de abril - La alegría del amor  a cargo de P. Pablo Masson MM.

Lunes  10 de abril -  Qué es una Pastoral Familiar a cargo de Hna. Nancy Vega.

Lunes 17 de abril – Fundamento Teológico Bíblico de la Familia a cargo de Prof. Dr. Alessandri Murillo.

Miércoles 19 de abril – Espiritualidad Conyugal y Familiar a cargo de Teólogo, Bioquímico.

Viernes 21 de abril – Derecho Canónico a cargo de P. Santiago Suñer - SJ.

Las personas interesadas pueden hacer las inscripciones en la oficina de Pastoral Familiar, tercer piso del Arzobispado. El costo del taller es de 50.- Bs por persona. Los participantes recibirán el certificado de asistencia al concluir el proceso de formación.

¡Participe!

Radio San Sebastián