Viernes 28 Abril 2017

Este domingo, la Arquidiócesis de Cochabamba vivirá una fiesta en torno a la eucaristía con motivo del envío de los Catequistas y el lanzamiento del Congreso Misionero Arquidiocesano.

La invitación está lanzada a los catequistas y misioneros de nuestra Arquidiócesis para este 5 de marzo de 2017. Iniciamos a las 14:30 horas en el atrio de la Catedral Metropolitana, de donde partirán los feligreses en procesión rumbo al Coliseo del Colegio Alemán Santa María, para la Celebración Eucarística.

El Vicario de Pastoral de la Arquidiócesis de Cochabamba, P. Wilson Vidaurre comenta sobre el lanzamiento del Congreso Misionero Arquidiocesano: Están convocados los misioneros, catequistas, ministros de la Palabra y de la Eucaristía y todas las fuerzas vivas que prestan un servicio a nuestra Iglesia. Todas las vicarias de Pastoral son invitadas, de manera especial la Vicaría Centro.

En la celebración el Arzobispo de la Arquidiócesis de Cochabamba, Mons. Oscar Aparicio, enviará los agentes de Pastoral que participaran activamente en el Congreso Misionero Arquidiocesano. Invitamos a los feligreses que vengan a participar con alegría de este importante evento eclesial.Fies

Radio San Sebastián