Viernes 20 Octubre 2017

Mons. Oscar Aparicio envía su mensaje para esta Cuaresma 2017, invitando a tener actitudes de oración y atención a los hermanos y hermanas, de poder renovarse en preparación a vivir con Cristo la Pascua de Resurrección.

Mensaje de Cuaresma 2017
Monseñor Oscar Aparicio –

Muy queridos hermanos y hermanas, hoy miércoles de ceniza, como bien saben todos ustedes iniciamos nuestro camino cuaresmal. Iniciamos así, reconociendo que somos frágiles, pecadores, mortales. Que venimos del polvo retornamos al polvo, sin embarco es el amor de Dios que siempre nos acompaña. También está presente es un Dios misericordia. Es un tiempo de gracia que estamos iniciando. Un tiempo de reconciliación, de amor de reconocernos que necesitamos de conversión, de cambio de vida fundamental. De poner la atención en aquello que de verdad es importante y esencial.

Es un camino que Dios nos ofrece y la Iglesia nos ofrece con una liturgia en preparación hacia la Pascua el acontecimiento central. Por eso quería invitarles a todos y cada uno aquí en Cochabamba en nuestra Arquidiócesis, que como Iglesia y como hombres y mujeres de buena voluntad, acogiendo la invitación del Señor, podamos tener acciones que también a nosotros no puedan ayudar en este camino de fe, y ser testigos de la resurrección de la vida que el Señor nos está ofreciendo.

Cualquier acto que podamos tener sea pequeño o muy grande en realidad sabemos que cambia el mundo. Por eso les invito a que de verdad acompañados de la Palabra del Señor en acciones de misericordia, de caridad, de perdón y que el Señor nos ayude en este camino cuaresmal a todos y cada uno. Que Dios les bendiga, la Iglesia siempre les acompaña.

Nuestro Arzobispado esta también siempre junto a todos e a cada uno de ustedes, acompañando este nuestro camino como pueblo de Dios. Buena cuaresma y mejor Pascua del Señor.

21291193 1578820515513689 1493237507 n

21269628 1578820512180356 456139167 n