Viernes 28 Abril 2017

El día lunes se dio inicio a la gestión escolar de los niños y adolescentes de los diferentes centros educativos católicos pertenecientes a la Comunidad Educativa de la Iglesia Local (CEIL), dentro la Arquidiócesis de Cochabamba, donde son alrededor de 300 unidades educativas entre ellos los colegios que son de educación regulares, de educación especial, educación alternativa y los institutos tecnológicos.

El Delegado Episcopal para la CEIL, Lic. Juan Pablo Vargas comentaba que este año empezaron con las inscripciones de manera normal y sin altercados en las diferentes unidades educativas, centros e institutos, donde también en reunión con los diferentes directores elaboraron el calendario de actividades para este año.
Pero también llamó a la reflexión diciendo: “este año nosotros tenemos que empezar a trabajar de nuevo en COMUNIDAD, como equipo y como unidades educativas hemos tenido un taller con los profesores de valores y religiosidad espiritual donde se reflexionó el tema y participaron más de 150 asistentes en el Seminario San Luis”, exclamó.
Finalmente se tiene prevista la misa de envió presidida por Monseñor Oscar Aparicio, en la Catedral Metropolitana San Sebastián, este 18 de febrero a horas 09:00, para todos los educadores católicos y los profesores de valores, espiritualidad y religiones y toda la feligresía por supuesto.

Radio San Sebastián